LA SABIDURIA DE UNOS AMIGOS.

Queridos amigos y amigas virtuales, nos hemos metido en estas redes sociales algunas /os, por pasar el tiempo, por aburrimiento, otros en busca de hipotéticas aventuras y otros como yo por curiosidad. Hoy mas que nunca puedo re-confirmar que estas redes sociales nos ayudan únicamente a pasar un rato divertido a intercambiarnos bromas y en mi caso he tenido la suerte de poder formar un grupo donde los intercambios son refranes de frases hechas que te hacen reflexionar, esto es un juego que sino se juega bien sin tener una buena información puede dar la posibilidad de caer en trampas nada agradables, donde gente sin escrúpulos puede aprovecharse de la situación donde cada uno/a de nosotras puede tropezar porque en el fondo nos enamoramos mas de la situación que de la realidad. Hoy me ha pasado a mi!!!, Mietta Leoni, no tengo ningún pudor y ninguna vergüenza en admitirlo públicamente  te llaman "ma chère", y tu caes de culo como una patata frita.

Gracias a Dios, esta mañana abriendo Facebook, lei dos frases de dos amigas, una de pilar y una de Alexandra  las cuales decían  1. "Prefiero a alguien que me desilusiona a quien me ilusiona, el primero te dejará caer como un puñado de arena en tus manos, más el segundo te hará creer que fuera polvo de oro!!!", ya reflexioné.

La segunda frase de mi amiga Pilar decía  1. "Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan buena vida que la muerte temblara al recibirnos". Charles Bukowski.  También reflexione y pensé, tiene razón Charles Bukowski, porque como existe otra vida no sabe lo que les puede esperar a algunos.

Resumiendo, queridas amigas, muchas gracias por vuestros mensajes que solo yo puedo entender, donde no hay frases escritas, mas que me enviáis con todo el corazón como para decirme capta esto Mietta, pues gracias a Vosotras lo capte muy bien porque me encontré con un elemento que me quiso levantar tres billetes de avion con estancia incluida, haciéndome entender y llamándome "ma chère" que se iba a repetir la historia de memorias de África  donde yo tenia que ser Meryl Streep y él Robert Redford lógicamente en el desierto y todo a cuesta mía, porque la imagen que damos en familia es muy esplendorosa, el problema es, que es únicamente esplendorosa por buena cuna, todos trabajamos, todos pagamos nuestros gastos, nadie nos regala nada, Ni maridos, ni amigos, ni amores, somos unos currantes de lujo.
Claro yo puedo entender que para algunos esto pueda dar a pensar lo contrario, cuando para nosotros es algo muy normal, tan normal como llamarlo buen gusto y saber vivir y vestirse con cuatro trapos que en una foto pueda aparentar como si salieras de una portada de Vogue. Yo a mis hijos ya de pequeños siempre les enseñé que era mas importante comer dos huevos en una maravillosa mesa con una decoración estupenda, que comerse una langosta en un plato de Duralex, esta es la diferencia que podemos tener entre unos y otros por imagen. Alguien un día hace tiempo, entre un divorcio y otro hizo alarde de toda su riqueza que yo hubiera podido compartir con él si hubiese accedido a ser su, Diriamos Amiga, lo que le contesté siempre lo recordaré, fué.... Yo no viviría como vives tu con todo lo que tienes por todo el oro del mundo, porque yo se vivir y tu no. Bueno he salido intacta, integra, sabia, con mas experiencia de la que tengo de algo que hubiera podido disminuir mi cuenta bancaria y todo por un "chère", gracias amigas por haberme metido bajo los ojos esta mañana las dos frases que yo prefiera vivir como viva a lugar de vivir como en memorias de África, me hubiese costado carísimo. Besos Mietta.


22/10/2013
Lectores hasta el día de hoy, 106.309 y con el blog de hoy se va a triplicar. Aleluya!!!