LA PUBLICIDAD CONFLICTIVA

Recibí de una amiga de Facebook, un refrán que hace dos dias he estado reflexionando mucho, "LA MENTE ES MARAVILLOSA", mi felicidad solo depende de una persona, y esa persona soy yo.
Me parece estupendo, cada uno tiene que buscarla y si tiene la suerte de encontrarla, tiene que ser suficientemente inteligente para mantenerla, y esa situación depende únicamente de nosotros.
Ahora es cierto que muchas cosas son fáciles de comentar más resulta difícil cuando a tu alrededor, hay gente que mueve los cimientos para ver como te caes. Conmigo lo han intentado mas no lo han logrado, y como yo habrán miles y miles de mujeres que también pueden decir lo mismo que digo yo. Somos mujeres que hemos tenido una vida y un pasado, y hemos podido superar momentos malos, malísimos, trágicos y hemos conseguido estar aquí por haber podido vivir y recordar momentos únicos y maravillosos, esa es la fuerza que tenemos las supervivientes.
Me encanta leer, me encanta escribir y me encanta escuchar, mi casa esta repleta de revistas de todas las nacionalidades y de todos los idiomas, y me divierto ojeando y escuchando en los medios de comunicación como mas bien en Europa hay una discriminación total a los que hemos pasado los "ANTAS", yo lo escribo en Italiano, (quaranta..... cinquanta..... sessanta......), en otros países  esta discriminación no existe, porque han captado muy bien por estadística comercial que las que podemos acceder a determinados productos, a determinados trabajos, a determinadas funciones profesionales, somos las ANTAS, porque una niña de 18 o de 20 años hasta los 30 no esta preparada para desarrollar determinadas funciones, ni se puede comprar los productos que se publican, "VIVAN LAS ANTAS", habiendo trabajado toda mi vida o parte de ella con la gente y por la gente, y escuchándola reflexiono y me pregunto riéndome aquí con John a carcajadas mientras él escribe lo que yo dicto, como es posible que nadie que invierte autenticas fortunas para la captación de jóvenes por hombres exigentes, no se hayan preguntado. Y no entiendo como no se les haya ocurrido pensar a eslogan inverso porque las exigentes somos nosotras las mujeres. De hombres está lleno el mundo, y siempre para un roto hay un descocido, es a nosotras que nos gustaría encontrar fuera solo a titulo amistoso a alguien inteligente, culto, con sentido del humor, posiblemente atractivo, con una vida interesante y que no nos llegue al tobillo.



Hoy día 28/09/2013,
 EL MUNDO ENTERO SE APARTA CUANDO VE PASAR A UN HOMBRE QUE SABE A DONDE VA. (ANTOINE DE EXUPERY)