EL SILENCIO HABLA.

ECKHART TOLLE, Autor de; EL PODER AHORA.

Cuando pasan los años, nos damos cuenta de lo que hicimos y no hicimos, reflexionamos sobre la trayectoria de nuestra vida personal y profesional y nos preguntamos, Yo y otras mujeres más, miles y miles, si en nuestro recorrido valía la pena perdernos o olvidarnos de cosas,de momentos y de posibilidades que nos ofreció la vida y que hoy nos gustaría volver a tener, pues no, lo que fue, lo que se perdió en el camino no se puede recoger mas. Hoy reflexionando que tengo mi John (mi informático) , pienso y me doy cuenta que muchas vivencias no podrán repetirse, ni oportunidades volverán presentarse, mas hoy me realizo que si hay algo que siempre se quedará, que es EL PODER DE LA PALABRA, eso no te lo puede quitar nadie, te pueden quitar muchas cosas, mas ese poder siempre se quedara allí  hasta que uno se vaya y aun después quedara latente, pues yo lo tengo, hoy soy yo que deja la página diríamos en blanco, esperando el momento para volverla a llenar, tendré que pensármelo muy bien, porque el poder de la palabra es muy fuerte y puede ser muy duro.
Queridos amigos, cada uno tiene su poder, yo tengo el mío que únicamente utilizare no para destruir sino para construir. 


Un saludo, Mietta Leoni
31, Agosto, 2013

Ya de pequeña siempre supe lo que nunca hubiese querido ser, y lo logré. Antes recordaros amigos, quitar lo que no quieres ser y después ir por lo que quieres tener.