LAS BRUJAS DE INNSBRUCK

Las brujas se pueden encontrar mas bien entre mujeres, porqué sin referirme a la ciudad, más unicamente a la pelicula que me divirtió muchisimo, se encuentran en cualquier sitio del mundo, "entre las mujeres" hay algo como la envidia, los celos, la competitividad y para algunas la amargura, por lo tanto la amistad entre mujeres puede llegar a ser una amistad menos autentica de la que podemos compartir con los hombres.

Yo lo comprobé y lo sigo comprobando cada dia, como soy mujer tambien tengo mi toque de brujita de innsbruck, Unicamente los que me conocen de toda la vida, y conocen mi trayectoria personal y profesional saben que lo que yo nunca he tenido, son tres cosas; LA ENVIDIA, LOS CELOS A LO MATERIAL Y EL AFAN DE SUPERACION, porque siempre fui protagonista, Por lo tanto puedo entender por los que no me conocen y por gente recien conocida que no me conozcan en profundidad, yo tambien por muchos podría pertenecer a este grupo de mujeres amargadas. 

Pues no!!, queridos amigos, no lo soy  para nada, he logrado poner a lo largo de mi vida siempre un circulo alrededor mío donde digo hasta aquí puedes llegar y desde aqui a adentro nunca podrás ni acercarte a mi ni saber quien soy ni presumir de conocerme, porque es mi mundo, por lo cual a todas aquellas personas que en un momento de debilidad que todas tenemos me dicen; sál, diviértete  conecta con gente nueva, yo les contesto, y porque???, Salir de esta barrera voluntaria que he puesto alrededor de mi persona, para ver lo que veo y oír lo que oigo cada día me siento mucho mas satisfecha de estar donde estoy y como soy.

El día 05/08/2013, me divertí como una loca haciendo con un amigo unas fotos hechas con un simple móvil  el verme aun alegre, contenta, notar que como todo el mundo envejecemos pero lo hacemos con dignidad, me provocó una subida de autoestima y eso es bueno porque no hay nada mejor de las criticas que podemos hacernos nosotras mismas. Vaya!!! me veo muy bien.

Entonces mi técnico la subió a facebook y allí con toda la espontaneidad del mundo escribí algo que borraré, dije; que me hubiese hecho ilusión conoceros a todos, han pasado solo dos días y hoy he reflexionado, prefiero que cada uno se quede donde está, con sus nombres o apellidos verdaderos o falsos, con su pelicula montada que únicamente estas redes sociales pueden proporcionar. 
Detrás de cada uno de nosotros hay un algo, y muchos por razones personales, no lo quieren poner a la luz como lo hago yo.


Pues queridos amigos prefiero  quedarme divirtiéndome al pensar que habrá detrás de cada persona.

Yo soy como soy, no tengo mentiras, no tengo secretos porque a mi edad sería una estúpida si lo hiciera porque siempre hay uno que te lo puedo desmantelar, yo soy Mietta, soy autentica y como también soy una brujita de innsbruck, os mando un beso, os mando un gracias por leer mi blog y mi pagina en facebook y me quedo en donde estoy y como soy.

He descubierto a lo largo de estos días que es mejor no saber, que es mejor no profundizar, que es mejor hacerse la tonta, conoceros personalmente podría hacer caer una expectativa ya sea a nivel profesional o de amistad virtual o no, que prefiero no experimentar. Me quedo con los amigos encontrados de toda la vida, de los que me conocen personalmente o los que me conocieron en una etapa en mi recorrido laboral y personal, y con esto me quedo. Me encantará contestaros, me encantará poner fotos, me encantará que entre gente nueva y seguir viendo a las antiguas, mas no quiero mas mentiras, yo he utilizado esta red social con una finalidad muy definida que me ha ayudado muchísimo a divulgar algo que quería que todo el mundo supiera y con esto me quedo tan ancha y tan pancha y las bolas que las expliquen los demás.

Vivan las brujas, hace tres años me presentaron con una que vivia en Australia y descubrí que vive al lado de mi casa, me sacó una pasta, me levanto mi Cartier para tirarlo en el mar rojo y se llama Esperanza, tengo que admitir que en aquel momento de mi vida la cogí como un ancora de salvación  y sigo creyendo que hay personas como ella y otras que donde yo me incluyo también que en un momento de la vida puedan descubrir que tienen una fuerza paranormal, con una energía increíble que pueden captar situaciones o percibir cosas que no pasa a todo el mundo, yo también descubrí tener este magnetismo sin saber que lo tenía, más me jode un montón que me haya levantado mi Cartier para tirarlo en el mar rojo y que me haya dicho que vivía en Australia y me que me haya jodido parte de la familia y de mis amistades, porque los que acuden a estos personajes y te los presentan en un momento determinado de tu vida donde yo viví una tragedia son peores que ellas. Yo al cabo de dos meses salí de esto, mas se de otras que están totalmente enganchadas y confunden una tragedia con un cogin o con la búsqueda de un polvo bien hecho. Y eso es aun más cruel.

Tomamos las redes sociales por lo que son, Una diversión que nos hace pasar  un rato de soledad voluntaria donde detrás de cada uno puede haber cualquier personaje, Yo lo tengo clarísimo, soy Mietta Leoni, y no necesito inventarme nada que no sea estrictamente la verdad.



Un saludo, Mietta Leoni
07/08/2013